[Vídeo] Falling Skies: Nuevo Tráiler ‘The End’

TNT ha publicado un nuevo tráiler de la nueva temporada de Falling Skies titulado ‘The End’ (El Final), puedes verlo arriba.

SPOILERS

Esta será la quinta y última temporada de la serie y así nos lo recuerdan en cada nuevo tráiler que publican. En esta ocasión podemos ver nuevas imágenes que nos dan pistas de lo que sucederá y de las nuevas amenazas a las que la 2ª Mass se van a enfrentar.

“No sé quién va a cruzar la meta, pero esta guerra será ganada”, dice Tom Mason (Noah Wyle) al inicio del vídeo. Después nos presentan unas intrigantes y peligrosas imágenes donde Anne Glass (Moon Bloodgood) parece estar a punto de morir fusilada por ¿el ejército de los Estados Unidos? Como nos tienen acostumbrados, incluyen varias escenas de tensión, lucha, explosiones y algún que otro deslizante. Hal Mason (Drew Roy) también lidiará con alguna situación peliaguda. Podemos ver a Ben (Connor Jessup) enfrentándose a un soldado, también corriendo junto a Maggie (Sarah Carter), quienes parece ser que terminan de congeniar bastante bien debido a su nueva conexión; a John Pope (Colin Cunningham) y su afición a disparar/quemar cosas y finalmente nos muestran a un despiadado Tom Mason que dice “No tengo miedo”, justo antes de disparar a un deslizante.

Falling Skies volverá con la quinta temporada a TNT (USA) el 28 de Junio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *