TNT renueva Falling Skies para una 5ª y última temporada.

Así es, la buena noticia de que tendremos otra temporada tiene un lado triste: Será la última temporada de Falling Skies.

TNT ha anunciado que renueva tres series, The Last Ship, ampliando su segunda temporada a 13 episodios, Major Crimes con 15 episodios y Falling Skies con 10 episodios.

Falling Skies volverá el verano que viene con su 5ª temporada, siendo la última de la serie, volviendo a tener 10 episodios como las tres primeras temporadas, en vez de 12 como está teniendo la cuarta y que se está emitiendo actualmente en televisión. Michael Wright, el  presidente y director de programación de TNT, TBS y Turner Classic Movies (TCM) comenta que “Falling Skies ha comenzado una ambiciosa y emocionante trama este verano que prepara el terreno para la temporada culminante y final el verano que viene.”

Parece ser que toda la historia que estamos viendo crearse en esta cuarta temporada será la base para el final de la serie. La introducción de nuevo material y personajes, avanzar en el mundo Espheni y conocer más Volms, el desarrollo personal de ciertos personajes, etcétera tiene una razón, y aunque a mucha gente le está costando seguir el hilo de los primeros episodios y hasta han llegado a criticarlos (de mala forma), estoy convencida de que eventualmente comprenderemos todo. Ya que eso significa “preparar el terreno”.

Falling Skies se emite cada Domingo en USA y cada Martes en España.

 Nueva descripción oficial:

Falling Skies, el épico drama de TNT – de Amblin Television y el productor ejecutivo Steven Spielberg– cuenta la extraordinaria historia sobre la vida y supervivencia tras una catastrófica invasión alienígena. Noah Wyle la protagoniza como Tom Mason, un profesor de universidad que se convierte en un inesperado líder de resistencia. Moon Bloodgood es la Doctora Anne Glass, una pediatra que se convierte en el médico de los supervivientes y con el tiempo se enamora de Tom. Will Patton es el Coronel Weaver,  el comandante gruñón y emocionalmente roto que lidera la batalla contra los invasores. También la protagonizan Drew RoyConnor JessupMaxim KnightColin CunninghamSeychelle GabrielMpho KoahoSarah Carter, Doug Jones y Scarlett Byrne.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 21/07/2014

    […] Falling Skies se emite cada Martes a las 22:30h en el Canal TNT en España y acaba de ser renovada para una 5ª y última temporada. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *