[SPOILERS] Falling Skies: Sinopsis de los episodios 5×08, 5×09 y 5×10 – FINAL DE LA SERIE

TNT de Estados Unidos ha publicado las sinopsis de los últimos tres episodios de Falling Skies, puedes leerlas traducidas a continuación.

AVISO DE SPOILERS

Quedas avisado/a, los siguientes textos contienen spoilers importantes de lo que será el final de Falling Skies. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante todos estos años, este será mi último artículo traduciendo sinopsis de la serie… Oh, ¡lo voy a echar de menos!

5×08 ‘Stalag 14th Virginia’ – 18 de Agosto en TNT España.

Argumento –  Weaver (Will Patton) descubre una sorprendente verdad sobre una antigua amiga y debe decidir la mejor forma de proteger a la 2ª Mass. Maggie (Sarah Carter) e Isabella (Catalina Sandino) se ven obligadas a trabajar juntas, mientras los demás de la 2ª Mass intentan huir liderados por Tom (Noah Wyle). Dirigido por Noah Wyle, escrito por Jack Kenny y creado por Robert Rodat.

5×09 ‘Reunion’ – 25 de Agosto en TNT España.

Argumento – Tom (Noah Wyle) consigue una poderosa nueva arma en contra de los Espheni. Ben (Connor Jessup) pone su vida en riesgo para extraer el plan del enemigo. Pope (Colin Cunningham) descubre que Tom está vivo y lanza un ataque final. Mientras tanto, la 2ª Mass debe reevaluar su situación cuando un visitante inesperado aparece. Dirigido por Brad Turner, escrito por Marc Dube y creado por Robert Rodat.

FINAL DE LA SERIE 5×10 ‘Reborn’ – 30 de Agosto en TNT España.

Argumento – El enfrentamiento definitivo lleva a los Masons, la 2ª Mass y a sus nuevos aliados a las entrañas de una localización emblemática de América, forjados con nuevos e impredecibles obstáculos. A pesar de las grandes pérdidas a lo largo del camino, deben perseverar con esperanzas de reclamar la Tierra y la humanidad de una vez por todas. Dirigido por Olatunde Osunsanmi, escrito por David Eick y creado por Robert Rodat.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *