Sinopsis de todos los episodios de la 4ª Temporada de Falling Skies – SPOILERS.

Ya te aviso que las siguientes descripciones contienen SPOILERS, si después de leerlas te arrepientes de haberlo hecho, a mí no te quejes (xD). Traducido por mí, Falling Skies Spain. Agradeceré que se me mencione si se usan dichas traducciones.

 4×01 – Fantasma en la Máquina | Domingo 22 de Junio (USA).

En las afueras de Charleston, a pocos metros de la seguridad concebida, el clan de los Mason y los que quedan de la 2ª Mass de repente se encuentran bajo ataque por una nueva máquina de guerra de los Espheni, una nueva creación mortal que jamás habían visto. Divididos como ganado, los Mason se ven obligados a forjar nuevas amistades y habilidades para sobrevivir.

4×02 – El Ojo | Domingo, 29 de Junio (USA).

El Espheni desvela su nuevo plan a Tom, y debe enfrentar una decisión imposible. Mientras tanto, Weaver y Pope investigar una manera de salir de la prisión de los Espheni, mientras Matt intenta ocultar su verdadera lealtad de los “Líderes de Equipo” en el Campamento de la Juventud de los Espheni. Por otro lado, Anne lidera una exhaustiva búsqueda para encontrar a su hija Lexi, mientras que la preocupación de Ben sobre el incremento de poder de Lexi desvela un devastador secreto que ella mantenía en secreto.

4×03 – Éxodo | Domingo 6 de Julio (USA).

Tom y la 2ª Mass elaboran un plan para escapar del territorio de los Espheni. Mientras tanto de vuelta en Chinatown, tras conocer a través de Ben que Lexi ha estado guardando un mortal secreto, Maggie se enfrenta a Lexi públicamente. En el Campamento de la Juventud de los Espheni, Matt intenta hablar con Mira sobre un peligroso plan de fuga. Mientras caminan por los bosques con sus guerrilleros, Anne tiene un flashback (recuerdo del pasado) de cuando estuvo en la Torre Espheni con Karen (estrella invitada Jessy Schram), donde un aterrador secreto sobre Lexi es revelado.

4×04 – Evolucionar o Morir | Domingo 13 de Julio (USA)

Después de escapar de la prisión Espheni, Tom y la 2ª Mass buscan refugio en un escondite Vol, donde las tensiones entre los Volm y los humanos aumentan. Tom se pone en marcha con Weaver y Cochise para encontrar a Matt, dejando a Hal al mando. Mientras tanto en Chinatown, Anne se reúne con Lexi y comienza a darse cuenta que la pequeña niña que vio 6 meses atrás es ahora una mujer adulta.

4×05 – Guerras Mentales | Domingo 20 de Julio (USA)

Tras liberar a Matt del Campamento de Jóvenes de los Espheni, Tom se encuentra con dos misteriosos extraños en el bosque, quienes atacan a su familia antes de embarcarse con él en un violento viaje. Hal se enfrenta a dificultades casi insuperables mientras intenta liderar a los Volm y humanos de la 2ª Mass restantes a un lugar supuestamente seguro. Lexi y Anne tienen opiniones diferentes que dan resultado a consecuencias peligrosas.

4×06 – Puerta Nº Tres | Domingo 27 de Julio (USA)

Después de meses, Tom finalmente se reúne con su familia y la 2ª Mass. Pero la alegre reunión se ve interrumpida cuando Lexi sufre una crisis de salud debido a su ADN híbrido. La crisis enfrenta a los miembros de la familia al pelear por cómo deberían lidiar la enfermedad de Lexi. Anne hace todo lo posible por salvar a su hija.

4×07 – Masacre del Sábado Noche | Domingo 3 de Agosto (USA)

Lexi emerge más poderosa y despiadada que nunca. Tom y la 2ª Mass deben trabajar con los Volm para frenar las fuerzas invasoras de los Espheni en lo que se convierte la batalla más sangrienta de la serie.

4×08 – Una Cosa con las Plumas | Domingo 10 de Agosto (USA)

La 2ª Mass recoge los restos después de que el devastador ataque alienígena deje a Maggie entre la vida y la muerta… y a Hal luchando por Maggie. Mientras tanto, Tom y Dingaan son separados del resto del grupo, enterrados bajo toneladas de escombros, donde deben confiar en una Nave Enemiga para ser rescatados.

4×09 – Hasta que la Muerte nos Separe | Domingo 17 de Agosto (USA)

Mientras los miembros de la 2ª Mass intentan desenterrar un Beamer caído, Tom y un pequeño grupo siguen a los Volm a un almacén de suministros en búsqueda de equipamiento para acelerar el proceso. Durante el camino, se encuentran a un amigo, y deben decidir si confían o no en ella. De vuelta en el campamento, Maggie y Ben se vuelven más cercanos mientras él la enseña a perfeccionar sus nuevas habilidades, mientras Pope y Sara continúan enfrentándose, resultando en una lucha de la cual puede que nunca se recuperen. 

4×10 – Echarlo a Suertes | Domingo 24 de Agosto (USA)

Tom y los restantes de la 2ª Mass aprenden a pilotar el Beamer como plan para destruir el Núcleo de Poder de los Espheni, y el grupo echa a suertes quién se embarcara en tal peligrosa misión. La amenaza de muerte que se cierne sobre todo el mundo desencadena enfrentamientos de antaño entre varios personajes, que finalmente hacen que la 2ª Mass se una más.

4×11 – Rareza Espacial | Domingo 31 de Agosto (USA)

La misión de Tom de destruir el Núcleo de Poder Espheni se complica tras el regreso de Lexi. Lexi se ve forzada a tomar medidas extremas para salvar la vida de su padre -y la suya propia- después de un fallo del Beamer. Mientras tanto, la 2ª Masss teme un inminente ataque por el Espheni quemado.

4×12 – Rareza Espacial | Domingo 7 de Septiembre (USA) – SEASON FINALE

Con el peso de la supervivencia de la humanidad bajo los hombros de Tom y Lexi, ellos deben vencer al mortal enemigo de Tom y encontrar una forma de destruir el omnipotente Núcleo de Poder Espheni. Mientras tanto, una aterradora y nueva bomba Espheni cae sobre Chinatown, inmovilizando a la 2ª más y preparándolos para convertirlos en Skitters.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *