Sinopsis de los episodios 4×01, 4×02 y 4×03.

Ya va saliendo más información de la nueva temporada de Falling Skies y ayer se dieron a conocer las sinopsis de los tres primeros episodios, para ver la lista de nombres de más episodios puedes ir aquí. A continuación te dejo la traducción de las sinopsis.

4×01 – Fantasma en la Máquina | Domingo 22 de Junio (USA).

En las afueras de Charleston, a pocos metros de la seguridad concebida, el clan de los Mason y los que quedan de la 2ª Mass de repente se encuentran bajo ataque por una nueva máquina de guerra de los Espheni, una nueva creación mortal que jamás habían visto. Divididos como ganado, los Mason se ven obligados a forjar nuevas amistades y habilidades para sobrevivir.

4×02 – El Ojo | Domingo, 29 de Junio (USA).

El Espheni desvela su nuevo plan a Tom, y debe enfrentar una decisión imposible. Mientras tanto, Weaver y Pope investigar una manera de salir de la prisión de los Espheni, mientras Matt intenta ocultar su verdadera lealtad de los “Líderes de Equipo” en el Campamento de la Juventud de los Espheni. Por otro lado, Anne lidera una exhaustiva búsqueda para encontrar a su hija Lexi, mientras que la preocupación de Ben sobre el incremento de poder de Lexi desvela un devastador secreto que ella mantenía en secreto.

4×03 – Éxodo | Domingo 6 de Julio (USA).

Tom y la 2ª Mass elaboran un plan para escapar del territorio de los Espheni. Mientras tanto de vuelta en Chinatown, tras conocer a través de Ben que Lexi ha estado guardando un mortal secreto, Maggie se enfrenta a Lexi públicamente. En el Campamento de Jóvenes de los Espheni, Matt intenta hablar con Mira sobre un peligroso plan de fuga. Mientras caminan por los boques con sus guerrilleros, Anne tiene un flashback (recuerdo del pasado) de cuando estuvo en la Torre Espheni con Karen (estrella invitada Jessy Schram), donde un aterrador secreto sobre Lexi es revelado.

 

¿Qué te parecen las sinopsis? En mi opinión, es obvio que Karen aparezca de nuevo aunque sea en forma de recuerdo, ya que tienen que explicar demasiadas cosas sobre Lexi, a la que creo que nos la presentarán como aliada y con tanto secretito se convertirá en un peligro y pasará a ser una enemiga, o eso creo. Los nuevos personajes le darán un nuevo aire a la serie, al igual que el campamento en el cual está Matt, será interesante ver ese tipo de interacciones en una escuela de esa clase, en la que seguramente educan a los niños para que respeten/adoren a los Espheni… En fin, no quiero teorizar mucho todavía, pero hay varias cosas que me está gustando leer: Anne como líder, prisión Espheni (ya se aburren tanto que no matan humanos, los atrapan), el tema del ADN de Lexi (¿y más posibles niños como ella?), y que estén separados. Otras cosas como los momentos Tom – Espheni ya pueden ser un poco repetitivos. Sabemos que Anthony está con Anne, Lourdes creo que con Maggie, quien está con Ben y Lexi, y cómo no, de Hal seguimos sin saber nada. Si no recuerdo mal, tan solo tenemos esa escena en la que parece estar sangrando por la boca (con Tector y Pope detrás). ¿Me dejo algo? Seguro que sí, pero estoy en Londres y publicar desde el hotel no resulta muy cómodo, ¡disculpas!

La semana que viene, por mi parte, tendrán novedades de la serie. ¡Sígueme en Twitter & Facebook para saber todo al momento!

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 31/05/2014

    […] Puedes leer las sinopsis de los tres primeros episodios aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *