Scarlett Byrne se une al reparto de The Vampire Diaries

scarlett byrne-horz

Hace unos días anunciaron que Scarlett Byrne, quien ha dado vida a Lexi en Falling Skies, se une a la séptima temporada de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries).

SPOILERS de Falling Skies y TVD

La última aparición de Scarlett Byrne en Falling Skies data a fecha del domingo 19 de Julio, cuando pudimos verla en el episodio 5×04 por unos breves segundos en su papel de Alexis ‘Lexi’ Mason.

Podremos ver a Scarlett en la próxima temporada de la exitosa serie de The Vampire Diaries, donde dará vida a uno de los vampiros y brujos, la familia de Lily Salvatore (Annie Wersching), que volvieron del mundo-prisión en la última temporada.

Más en concreto, interpretará a Nora, “una hereje linda de forma varonil y que tiene una relación con Mary Louise. Tiene un astuto sentido del humor y una magia muy potente, aunque está menos interesada en convivir con los residentes de Mystic Falls y más emocionada por la venganza y el caos”. Mary Louise es otro de los nuevos personajes, interpretado por Teressa Liane.

The Vampire Diaries regresa con su nueva temporada el 8 de Octubre y la temporada final de Falling Skies está siendo emitida en la actualidad, tanto en Estados Unidos como en España.

Fuente: AirunGarky.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *