[Fotos] Detrás de las cámaras – 5ª Temporada – Falling Skies

Hace ya más de un mes que no actualizo la web, ¡pero es que no salen novedades! Es por eso mismo que he decidido inventarme un artículo, juntando varias fotos de detrás de las cámaras que han ido compartiendo los actores en las redes sociales de la quinta temporada, la cual están rodando desde Agosto.

Mira Sorvino empezaba el rodaje de la quinta temporada con énfasis, deleitándonos con fotos de Colin Cunningham (John Pope), también de Moon Bloodgood (Anne Glass) o Will Patton (Weaver), en Instagram. Por aquí os dejo las más divertidas que ha compartido Mira:

Haz clic para ampliar las imágenes.

Sarah Carter también ha ido compartiendo algunas instantáneas interesantes, las cuales muestran que su personaje, Maggie, seguirá progresando con su recién creado lado alien, y nos ha dado en exclusiva el primer vistazo a un personaje nuevo, Isabella, interpretada por Catalina Sandino. Puedes leer información sobre Isabella aquíTambién ha compartido algunas fotos con otros compañeros de reparto, como Will Patton, Connor Jessup o Drew Roy, incluyendo fotos del día de su cumpleaños. ¿Preparados? ¡Vamos con otra tanda de fotos!

Otro de los actores que ha estado más activo en las redes sociales es Drew Roy, nuestro querido Hal Mason, compartiendo principalmente fotos de sí mismo y de los deslizantes. ¿Será eso un avance de lo que le tocará vivir a Hal en la quinta temporada? Por lo general, las fotos que van subiendo los actores nos dejan entrever parte de la trama de sus personajes… ¡Por aquí os dejo algunas!

Hasta aquí hemos llegado con las mejores fotos de detrás de las cámaras de la quinta temporada de Falling Skies, espero que pronto vayan sacando novedades. Mientras tanto, no olvides seguirme en Twitter y Facebook para estar al tanto de cualquier cosita relacionada a la serie.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *