Falling Skies: The Game (XBOX & PS3) – ¡Ya a la venta!

cast-1El vídeojuego basado en la serie de Falling Skies ya está a la venta, ¡pídelo por Navidad!

He comprobado que en FNAC está a la venta así que lo más seguro que también esté en vuestra tienda de videojuegos de confianza, pasaros a preguntar. En la tienda online de FNAC están (ni más ni menos que…) a unos 52€ de precio. Así que os recomiendo comparar precios con otras tiendas y/o distribuidores (lol!). Seguro que en Amazon también está.

No tengo ni XBOX ni PS3 así que no puedo daros una opinión de cómo es el juego. Si alguien lo tiene, agradecería que deje en comentarios lo que le ha parecido y así otros seguidores pueden barajar mejor la opción de comprárselo.

A continuación te dejo la traducción del argumento del juego y arriba puedes echar un vistazo al tráiler:

Argumento del juego: Siguiendo la destrucción de la Torre Espheni tras la temporada 3, la 2ª Mass tropieza con los restos de un convoy emboscado. Entre los supervivientes hay un ingeniero que asegura que puede crear un arma poderosa que puede equilibrar la pelea en contra de los invasores, los Espheni, pero eso requerirá que la 2ª Mass lleve a cabo varias misiones arriesgadas para recopilar todo lo necesario. Lo que en un inicio parece una misión de rutina pronto se convierte en una batalla por la existencia misma de la humanidad.

falling-skies-logo fs_ps3_noa_bs_3d

Fuente: LittleOrbit

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *