Falling Skies 5ª Temporada: Catalina Sandino se une al reparto.

CatalinaHace unos días salió la noticia de que la actriz Catalina Sandino se une a la quinta y última temporada de Falling Skies.

Según informa Deadline: La nominada al Óscar Catalina Sandino Moreno (por Maria Full Of Grace) se prepara para un papel muy recurrente en Falling Skies: interpretará a Isabella, una académica antes de la invasión pero que ahora está huyendo y buscando refugio, es una persona realista y una superviviente astuta que se hace pasar por enfermera con el fin de ganarse la confianza y aprobación de John Pope (Colin Cunningham).

La actriz actualmente tiene papeles recurrentes en otras series, como Red Band Society, del canal FOX. Sus otros trabajos de televisión incluyen The Bridge, de FX. En el cine aparecerá en las futuras películas de A Most Violent Year y también en Incarnate.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 03/01/2015

    […] a un personaje nuevo, Isabella, interpretada por Catalina Sandino. Puedes leer información sobre Isabella aquí. También ha compartido algunas fotos con otros compañeros de reparto, como Will Patton, Connor […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *