Drew Roy habla sobre el complicado triángulo amoroso que habrá entre Maggie y los dos hermanos, Hal y Ben.

Traducción por mí, Falling Skies Spain.

tumblr_m5lvgmjnFX1qdg4ydo1_1280Drew Roy sabe que el estreno de la 4ª Temporada de Falling Skies parece una nueva serie, y avisa de que hay muchas más sorpresas por ver. “Hay un par de cosas sobre el primer episodio que parecían estar fuera de lugar, ¿verdad? Al principio, las cosas están en calma y felices. Pero después, todos nos separamos y vamos a lugar que son increíblemente diferentes. Tenemos ese campamento hippie que parece un anuncio de Gap. Va a ser muy divertido ver a algunas personas ahí encerradas, como Ben y Maggie.”

“La primera mitad de la temporada se centra en todos estos personajes intentando encontrarse y en la mente de Hal, él está haciendo todo lo que puede para volver con su familia, sus hermanos y también Maggie”, dice Drew. “Él la ve como parte de la familia. Han crecido tan cerca durante las últimas temporadas que realmente han llegado a ese punto. Pero sin que Hal lo sepa, hay un pequeño triángulo amoroso formándose esta temporada. ”

Así que, ¿de dónde viene esta competitividad por Maggie? “Por primera vez, veremos a Hal de otra forma, no como el chico que siempre consigue a la chica. En realidad vamos a ver como es apartado y sintiendo que no puede más de una forma muy complicada a medida que se desarrolla la historia, ya que será ni más ni menos que por su hermano Ben. No es la primera vez que él ha hecho algo así. Recuerden que él también tuvo algo con Karen, así que no es la primera vez que esto ha pasado.”

Que su hermano pequeño le quite a su chica, claramente no le va a sentar bien a Hal cuando finalmente se entere de lo que ha pasado en su ausencia. “Una vez que se reúnen, poco a poco se dan cuenta de que está pasando algo, pero es muy complicado,” dice Drew. “Obviamente, Hal tiene ese sentimiento de traición por parte de Maggie y Ben, pero al mismo tiempo, está intentando ser madura e intenta no ser malicioso sobre ello. Es resistente en muchos sentidos.”

Drew sabe que a algunos espectadores no les va a gustar el rumbo que esta nueva relación va a tomar. “Cuando me presentaron la historia, me puso realmente nervioso”, dice Drew. “Pero tras interpretarla e ir trabajando con ella, también según la fuimos rodando, estoy muy contento de cómo ha quedado. Deja que los espectadores piensen quién está haciendo lo correcto, quién está haciendo las cosas mal, y la gente verá las cosas de forma distinta. Esa será una parte muy jugosa de esta temporada.”

Fuente.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *