Doug Jones se une a Arrow como Deathbolt.

Doug+Jones deathboltEl otro día os informé de que Sarah Carter ya tiene un nuevo trabajo, y hoy es el turno de Doug Jones, quien da vida a Cochise en Falling Skies.

Ya sabéis, este verano se emite la quinta y última temporada de Falling Skies, lo que obliga a los actores a buscar otros proyectos y ha sido IGN quien ha confirmado que Doug Jones se una a la exitosa serie de Arrow del canal The CW para dar vida a un villano: Deathbolt. De esta forma Doug hará su debut como un villano de DC, Jake Simmons/Deathbolt, introducido en los cómics por primera vez en All-Star Squadron #21 en 1983, con el poder de manipular la electricidad. En la serie, Jake Simmons será un metahumano con la habilidad de aprovechar la energía plasma y convertirla en un arma.

El único personaje con poderes (sin contar los efectos del Mirakuru) que hasta la fecha ha aparecido en Arrow es The Flash, por lo tanto Deathbolt será el primer villano con poderes de la serie. No han confirmado dónde ha adquirido sus poderes, por lo que habrá que esperar para saber más información al respecto.

Doug Jones añade este nuevo villano a su extensa lista de notables personajes tanto en series como en el mundo del cine, desde Hellboy hasta los 4 Fantásticos: Silver Surfer, participando en el Laberinto del Fauno con Guillermo del Toro con quien sigue trabajando actualmente en la segunda temporada de The Strain.

Falling Skies vuelve con su quinta y última temporada este verano en TNT.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. 06/04/2015

    […] un tiempo os anuncié que Doug Jones aparecería como estrella invitada en la exitosa serie de Arrow y hoy os traigo sus fotos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *