Connor Jessup se une a la 2ª temporada de American Crime.

american crime connor jessup

Deadline informa que Connor Jessup se une a la segunda temporada de American Crime, te dejo más información a continuación.

Connor Jessup ha estado interpretando a Ben Mason en Falling Skies desde la primera temporada, y teniendo en cuenta que la quinta es la temporada final, la mayoría de actores están buscando otros proyectos. En el caso de Jessup, ha firmado un contrato de un año con ABC y se unirá a American Crime.

Curioso es que el nombre del personaje al que dará vida es el mismo que el suyo, Connor, apellidado Blaine: un joven en el medio de unas acusaciones que enturbiarán dos institutos a lo largo de las líneas socio económicas.

Otros personajes nuevos serán interpretados por Angelique Rivera y Joey Pollari, quienes se unirán a los actores que ya pudieron verse en la primera temporada y que vuelven dando vida a un set de personajes nuevos: Lili Taylor, Felicity Huffman, Timothy Hutton, Elvis Nolasco y Richard Cabral.

John Ridley es el productor ejecutivo, quien ha declarado que la nueva temporada lidiará con “el físico, la sexualidad y los límites de la sociedad con la misma urgencia que nuestra primera temporada lidió con la raza y la fe.”

La segunda temporada de American Crime se estrenará en 2016.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *